Ese mobiliario tan tradicional que encontramos en los centros de la mayoría de las ciudades de nuestro México, que en conjunto con la arquitectura que los rodea nos transporta a hechos históricos.
La característica principal es su diseño, sus acabados, ese toque ornamental que lo hace único, lo cual nos lleva a hablar del material con el que están fabricados, aluminio fundido. Solo este material nos da esa libertad de crear esas formas irregulares, curvas pronunciadas, relieves, personalización y hasta escudos municipales que se preservan en la intemperie sin mayor desgaste.
El proceso del aluminio fundido es lento en producción pero es el que da un óptimo resultado en su presentación final. Las piezas de aluminio se funden para después vaciarlo o inyectarlo en moldes. Este proceso nos permite crear distintos grosores y formas en una sola pieza, lo que nos ahorra la aplicación de soldadura o remaches para unir algunas partes.
En Murban contamos con mobiliario colonial, denominado “línea clásica” entre los productos que son parte de esta familia encontramos: bancas, botes, luminarias, bolardos, etc.
Bancas, ideales para espacios abiertos en ese contexto histórico del que hablamos, libres de mantenimiento con capacidad de 3-4 personas. Contamos con diferentes diseños que se pueden adaptar a tu proyecto.
Botes de basura, aparte de tener ese diseño que encaja en el ambiente del que hemos hablado, ofrecemos la solución de un bote interior, el cual no se destaca del producto pero vuelve de una manera muy práctica su limpieza.
Bolardos, excelente solución para delimitar áreas que son exclusivamente peatonales, e incluso para colocar en las esquinas como contención sin perder el toque colonial.
Luminarias, contamos con postes desde 3 hasta 6m de altura, y ofrecemos variedad en la cantidad de faroles en cada poste, con opción desde 1 foco hasta 3.
Te invitamos a conocer nuestra línea clásica de Murban y a vestir los espacios coloniales con ellos.