Políticas de Devolución de Productos y Reembolso.
¡Tú completa satisfacción es nuestra principal prioridad!En Murban queremos que nuestro cliente este satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe de dicho producto, por medio de un proceso simple y gratuito.
Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a Murban, en el mismo estado en el que fuera enviado por Murban.
Procedimiento para la devolución, reposición o reembolso del importe de tu compra:
Murban solo aceptará devoluciones cuando se cumplan los siguientes requisitos:Siempre y cuando el producto entregado no cumpla con los requisitos que el cliente especifico en la orden de compra o el producto venga defectuoso.
En caso de que el producto venga defectuoso enviar fotografías que comprueben el estado de la mercancía.
El producto deberá devolverse en el mismo estado en que se entregó y deberá conservarse, en la medida de lo posible, su empaque y etiquetado original.
El envío deberá hacerse usando la misma caja o sobre en que el producto haya sido enviado originalmente, o en su defecto en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.
Dentro de los cinco (5) días naturales siguientes a haber recibido el producto adquirido, deberá dar aviso a Murban, a través de su Centro de Atención a Clientes de Murban, vía telefónica al 01800 030 0225, o si prefieres vía correo electrónico a [email protected], expresando su voluntad de devolver el producto y solicitar la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto.
Posteriormente, dentro de los diez (10) días naturales, siguientes a su aviso, deberá devolver el producto a Murban, por servicio de mensajería privada, utilizando de preferencia, la misma compañía de mensajería que le entregó el producto, al domicilio ubicado en Loma Dorada, Número 100, Colonia Bellas Lomas, San Luis Potosí, S.L.P.
El comprador, usuario o consumidor cubrirá el costo de la paquetería o mensajería utilizada para devolver el producto a Murban, y por consiguiente correrá por cuenta de éste el riesgo por la perdida, menoscabo, destrucción, etc. del producto devuelto, hasta en tanto este es recibido por Murban, en el domicilio descrito en el inciso anterior.
El producto devuelto debe ser recibido por Murban, en las mismas condiciones en que éste fue enviado al comprador, consumidor o usuario, estando en la caja o empaque original, no presentar alteración alguna y no estar abierto.
Dentro de las 48 (CUARENTA Y OCHO) horas siguientes a que Murban reciba el producto devuelto, Murban se pondrá en contacto contigo para confirmar la reposición de la mercancía o el reembolso del importe del mismo
Murban cambiará el producto devuelto por uno igual, o bien por otro con valor igual al producto devuelto, a elección del comprador, usuario o consumidor.
Devolución del importe del producto devuelto, para lo cual comprador, usuario o consumidor tendrá alguna de las siguientes opciones:
Devolución a tu tarjeta de crédito/débito por el valor de dicho producto.
Si tu pago fue realizado en efectivo, o mediante depósito directo en ventanilla a la cuenta de Murban, será necesario que proporciones el número de alguna cuenta bancaria a la cual Murban pueda hacer la devolución del importe del producto devuelto.
Estas políticas de devoluciones aplican única y exclusivamente para ventas directas al menudeo, y por ningún motivo aplicarán para compradores mayoristas, revendedores, distribuidores y agentes comerciales que comercialicen los productos de Murban, con los que exista una relación comercial y de negocios continua.
Si tiene alguna duda o desea cancelar una compra que aún no haya recibido, le agradeceremos llame al 01(800) 030-0225. También estamos a su disposición en nuestro correo electrónico: [email protected], Si usted desea realizar una cancelación de su compra, la empresa Murban aplicara una penalización por cancelación de un 30 % del monto total de la orden por trámites administrativos.
En caso de NO cubrir el saldo de su orden el pedido no podrá ser entregado y si no cubre el pago en un máximo 15 días se cobrara 2% semanal por almacenaje y a 30 días a partir de la fecha de expedición, el pedido será cancelado realizándose un cargo del 40% del monto total de la orden por trámites administrativos.